Goji berries

Conocido como la fruta contra el envejecimiento. Repleto de potentes antioxidantes, ofrecen beneficios para la piel, el sistema inmunológico y más. Estas bayas de goji rojas secas 100% naturales se cultivan en la vasta región de la montaña del Himalaya. Naturalmente dulce y masticable, estos placeres son simplemente deliciosos. Espolvoree las bayas de goji en la harina de avena, servir con un té o como snack, y listo.

Beneficios Sorprendentes para la Salud de las Bayas de Goji

  • Anti-Envejecimiento: Las bayas de Goji se consideran el alimento antienvejecedor más potente del mundo. Están clasificados como # 1 en la escala ORAC (Capacidad de Absorción Radical de Oxígeno), que mide el nivel de antioxidantes de los alimentos. Los antioxidantes combaten el daño de los radicales libres asociado con enfermedades y envejecimiento prematuro. ¡Las bayas secadas del goji contienen 3 veces los antioxidantes de las granadas!

  • Proteje la vista - Las bayas de Goji contienen dos nutrientes claves que apoyan la visión: la luteína y la zeaxantina. Los estudios demuestran que consumir grandes cantidades de luteína y zeaxantina reduce el riesgo de desarrollar degeneración relacionada con la edad, cataratas y otras enfermedades oculares.

  • Promover la salud de la piel :Las vitaminas en bayas de goji secas pueden dar a su piel un resplandor saludable y juvenil. El rico contenido de vitamina A, vitamina C y zinc natural en las bayas goji ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel. La investigación sugiere que la vitamina C y el zinc actúan como antioxidantes para disminuir los efectos nocivos de la radiación UV en la piel.

  • Aumenta el sistema inmunológico : Las bayas de Goji contienen incluso más vitamina C por onza que las naranjas. También son altos en el oligoelemento selenio, que combate las infecciones bacterianas y virales. Añadir un pequeño puñado de bayas secas de goji a los tés o sopas calientes no es una mala idea cuando la temporada de frío y gripe golpea.

  • Buena Fuente de Aminoácidos :Bayas de Goji contienen 18 aminoácidos, incluyendo los ocho aminoácidos esenciales. Nuestros cuerpos usan esta combinación de aminoácidos para construir las proteínas que necesitamos. Dado que no podemos sintetizar aminoácidos esenciales desde cero, debemos obtenerlos a través de nuestra dieta.

Volver